YARIS Automático

Estilo, tecnología y mucho más.

Tres generaciones validadas por el éxito, la confianza y el desarrollo.

Ver colores disponibles del modelo.

Diseño atlético y dinámico

El Yaris Sedán redefine el concepto de funcionalidad y estilo, gracias a sus elegantes líneas que se conjugan para formar un diseño lujoso e innovador.

Apariencia

Faros delanteros que se integran con las líneas de color plata de la parrilla, armonizando su diseño frontal con todos sus elementos.

Las luces traseras al igual que las frontales se adaptan perfectamente a los inspirados trazos, moldeando a todo el vehículo. El Yaris posee una tercera luz de freno, con una excelente visibilidad brindando mayor seguridad activa.

Funcionalidad

Espejos laterales eléctricos que se ajustan dentro de la cabina.

El techo catamarán, gracias a su forma, permite un flujo más eficiente del aire y también permite una estructura más liviana sin sacrificar rigidez de la carrocería. Los más pequeños detalles se fusionan para generar sensación de amplitud exterior incorporando avances aerodinámicos importantes.

Amplio y funcional porta equipaje, diseñado para cubrir todas las necesidades de almacenamiento y confort.

Interior amplio, cómodo y con finos acabados.

El interior del Yaris continúa con la premisa de “valor más allá de lo imaginable”, materiales y texturas brindan sensación de lujo, espacios abiertos y acabados metálicos armonizan la comodidad con los finos acabados, consola central (Piano Black) resistente a rayaduras elegante y moderna.

Espacio

La sensación de amplitud del Yaris se da por su mayor dimensión y también por sus estilizados acabados, la fila trasera cuenta con más espacio lo que genera en los ocupantes comodidad y confort, los espacios internos están perfectamente articulados, para tener una experiencia placentera a bordo del vehículo.

Comodidad

Espacios de almacenaje idóneos para satisfacer las expectativas, apoya cabezas ergonómicos, asientos de tela de alta calidad, compartimentos laterales en las puertas para documentos y botellas, descansabrazos frontal con almacenamiento, bandeja en consola central, portavasos, guantera, bolsillos en asientos frontales, hacen que el espacio dentro del Yaris sea extremadamente placentero.

Eficiente desempeño en todo momento.

El Yaris cuenta con un excelente balance de performance emocionante y confort, con un extraordinario consumo de combustible, el nuevo motor con 106 caballos de fuerza de cuatro cilindros DOHC Dual VVT-i 1.500 cc, 16 válvulas cuenta con los inyectores de atomizadores ultrafinos para reducir el consumo de combustible, con una respuesta más precisa.

Transmisión

Su transmisión automática CVT con mando secuencial de 7 velocidades aporta un excelente consumo de combustible, una marcha más suave y condición superior ante cualquier condición de manejo.

Performance

Nueva suspensión frontal tipo MacPherson, la cual brinda mayor confort y agarre gracias a su mejorada rigidez. En cuanto a la suspensión trasera del nuevo Yaris su barra de torsión brinda un excelente performance en diversas situaciones combinadas en una estructura compacta, la cual también ayuda a maximizar el espacio del área de carga.

Equipamiento y dispositivos, ingeniosamente distribuidos.

Panel de instrumentos elegante capaz de contener toda la información detallada del vehículo, técnicamente organizado para que el conductor de manera inmediata pueda ver la información que necesita, detalles metálicos que armonizan con el impecable interior iluminación azul de consola central, detalles cromados.

Dispositivos

Sistema de audio de alta fidelidad con USB, AUX y BLUETOOTH para todos los dispositivos, ganchos diseñados para direccionar los cables del dispositivo móvil sin que estorbe frente a los controles del aire acondicionado o de la transmisión, creando mayor comodidad. Aire acondicionado que brinda una climatización perfecta capaz de complacer las expectativas sin importar la temperatura exterior.

Sistemas

Vidrios eléctricos, protección contra atascamientos para el vidrio del conductor, cierre centralizado, espejos laterales con ajustes eléctricos, acabados metalizados para conjugarse con el interior elegante del Yaris.

Seguridad y confianza para una conducción relajada.

La estructura del Yaris ha sido completamente rediseñada, buscando maximizar su eficiencia contra impactos, refuerzos en el estructura de acero de alta tensión ayudan a absorber y disipar la energía de un impacto.

Sistema de frenos

Frenos ABS de disco ventilados de 14 pulgadas de diámetro para las ruedas delanteras y frenos de tambor para ruedas traseras, esta combinación permite una respuesta óptima de frenado y se complementa con el resto de cualidades como su distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Seguridad total

El Yaris viene con bolsas de aire frontales, los sensores ubicados en la parte de adelante miden el impacto y el objeto impactado para decidir si se abren las bolsas o no, garantizando que las bolsas se utilicen si es necesario. Los cinturones de seguridad incorporan pretensores ELR sensibles al movimiento del vehículo, bloqueo automático durante una emergencia. Para mayor seguridad contamos con asistente de arranque en pendientes (HAC).