Totalmente nuevo

RAV4

Desde siempre el mejor

Es la mescla perfecta entre un Todo Terreno y un Vehículo Urbano

Ver colores disponibles del modelo.

Apariencia

El totalmente nuevo RAV4 es una combinación perfecta entre aventura y refinamiento, ofrece un estilo robusto y urbano listo para ser el creador de nuevas historias. Presenta poderosas líneas exteriores y una marcada silueta de SUV.

Funcionalidad

Con mayor altura desde el piso, está preparado para ofrecer experiencias que van más allá. Desde las luces delanteras LED a las exclusivas luces traseras, transmite la imagen de un SUV audaz, diseñado para el mundo moderno.

Interior

Además de toda la tecnología y potencia del totalmente nuevo RAV4, su espacio interior ahora es mayor, lo suficiente como para agrandar las aventuras y vivir algo nuevo cada día. Todos los detalles del interior inspiran al conductor y crean un ambiente acogedor para todos los ocupantes.

Desempeño

Introduciendo la nueva tecnología con inteligencia de sincronización de válvulas asistida eléctricamente, VVT-iE, el rendimiento y la eficiencia de combustible logran emisiones más limpias sin comprometer la potencia.

Motor

El motor ”Dynamic Force” de cuatro cilindros y 2.0 litros produce 170 caballos de fuerza para una gran aceleración. Motor con 207 NM de torque.

Transmisión manual

Integrado con la transmisión manual inteligente de 6 velocidades con i-MT.

Transmisión automática

Automática CVT multi-drive con mando secuencial de 10 velocidades.

Equipamento y personalidad

El nuevo RAV4 se caracteriza por su avanzado equipamiento. Todas las ventanas eléctricas tienen la función de auto up y down. Acompañado de su nuevo freno de mano eléctrico que brinda un confort superior.

La personalidad de este vehículo, de última generación, se complementa con su nuevo panel central donde la temperatura de su interior puede ser regulada de manera electrónica y el acceso a su pantalla táctil con conectividad de vanguardia está al alcance de todos.

Frenos ABS, BA y EBD

La tecnología inteligente del nuevo RAV4 ayuda a mantenerte seguro. Su sistema de frenado completo inspira confianza: ABS (Sistema de frenos antibloqueo), BA (Asistente de Frenado) y EBD (Distribución electrónica de frenado).

Controles

Una conducción segura está garantizada gracias a su Control de Estabilidad (VSC), control de Tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y control de balanceo de remolque (TSC).

Seguridad pasiva

Cuenta con 9 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 4 de cortina, y 1 de rodilla para el conductor.