Land Cruiser Prado

Evolución y perfección, en tus manos

Toyota Land Cruiser Prado representa un ícono de la marca Toyota.

Ver colores disponibles del modelo.

Diseño Exterior

Con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño exterior basado en líneas agresivas y estilo compacto de gran elegancia, este potente todo terreno se ha reinventado y superado a sí mismo

Apariencia

El Toyota Land Cruiser Prado presenta un desempeño inteligente y superior en terreno agreste, una combinación entre el estilo off-road y las sofisticadas características de un SUV urbano.

Funcionalidad

Con Faros Delanteros de Alta Intensidad tipo halógenos y tecnología LED con nivelación automática. Este gran todo terreno tiene una Mascarilla Frontal rediseñada para brindar un aspecto más robusto, conservando la elegancia característica de la marca al integrarse de forma armónica a su poderosa carrocería. Sus espejos retrovisores exteriores cuentan con luces direccionales integradas que facilitan la conducción, brindando seguridad en todo momento, además de sus Faros Antiniebla especiales para caminos nublados y con poca visibilidad. Una característica más de este fabuloso todo terreno son sus aros de aleación RIN 18 * (versión VX) y RIN 17 * (Versión TX), de aspecto poderoso y elegante para un eficiente desempeño.

Diseño Interior

Un interior amplio, cómodo y elegante que mezcla texturas de forma armónica para brindar un diseño que brinda distinción y lo invita a sentirse tan especial como en realidad es, gracias a sus acabados en madera y cuero.

Espacio

Con 3 filas de asientos y amplio espacio interior, el Toyota Land Cruiser Prado brinda toda el confort y movilidad interior necesarias para experiencias inolvidables, asientos abatibles electrónicamente * (Versión VX), para mayor holgura y practicidad dentro del vehículo.

Comodidad

Panel de instrumentos de estilo moderno con tecnología OPTITRON*, relojes analógicos e iluminación tanto para el día como para la noche, indicadores y luces de advertencia con tecnología LED para una visualización completa de la información durante la conducción. Asientos abatibles en primera y segunda fila con función de calefacción * (Versión VX), para ambientación personalizada de sus ocupantes y apoyo lumbar eléctrico y manual de 4 vías para los distintos asientos. * (Versión VX)..

Potencia.

Toyota Land Cruiser Prado posee un Motor de 4000cc, con 277HP y 6 cilindros en V, 24 válvulas y Tecnología DOHC con Dual VVT-i que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible.

Transmisión Automática

6 velocidades que optimizan la potencia del motor con las facilidades que brinda una transmisión automática. El Land Cruiser Prado cuenta con switch 4×4, bloqueo diferencial y arranque en segunda velocidad.n.

Control de Tracción A-TRAC

Sistema Inteligente de Control de Tracción Activo (A-TRC) que determina si alguna de las 4 ruedas pierde tracción, aplicando presión al frenado sobre esa rueda para mayor seguridad.

Control de Estabilidad VSC

El control electrónico de Estabilidad (VSC) junto con el control de tracción TRC, garantizan la estabilidad en situaciones de riesgo, evitando que el vehículo patine. Cuenta además con Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) para total maniobrabilidad y seguridad en el arranque y descenso en pendientes, aplicando o liberando los frenos en el momento preciso para evitar accidentes.

Equipamiento

Radio con Pantalla Incorporada y Reproductor de CDs, MP3 complementado con conector auxiliar y dispositivo MP3, conector para iPod y pantalla multi información * (Versión VX), que permiten disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y un sonido insuperable.

Smart Start y Smart EntryTecnología

El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con Sistema de arranque (Smart Start) y entrada inteligente (Smart Entry) que facilita el encendido y arranque del vehículo, haciéndolo simple para el usuario y sin complicaciones.

Aire Acondicionado

Aire acondicionado Automatizado con control Bi-Zona * (Versión VX) que permite manejar dos tipos de ambientes y temperaturas, para mayor bienestar de los ocupantes.

Accesorios

Un todo terreno que cuenta con Cámara de Retro brindando mayor visibilidad durante la conducción, 4 Sensores de Parqueo delanteros y 4 posteriores que advierten y previenen posibles golpes; Retrovisores Eléctricos para una mejor manipulación desde el interior del vehículo y Techo Corredizo que facilita el acceso al exterior y ventilación interna durante cualquier trayecto. * Versión VX

Cool Box

El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con una gaveta denominada Cool Box, cuyo objetivo es enfriar bebidas , sin dudas un elementos de alta tecnología que otorga mayor comodidad a sus ocupantes. * Versión VX.

Seguridad Pasiva

Con 11 Air Bags ubicados estratégicamente, 2 en la parte frontal y 2 en la parte lateral del asiento del conductor y el copiloto, 6 tipo cortina a lo largo de las 3 filas de asientos y 1 en las rodillas del conductor, el Toyota Land Cruiser Prado brinda completa seguridad en caso de accidentes. Sus Cinturones de Seguridad con Pretensionador y Limitador de Fuerza garantizan que los ocupantes se mantengan firmemente ubicados en sus asientos en el momento de un impacto, previniendo contusiones de gravedad.

Seguridad Activa

El Inmobilizador de Motor del Toyota Land Cruiser Prado impide el encendido del vehículo con una replica de llave, evitando robos y garantizando la seguridad de los ocupantes. El Toyota Land Cruiser Prado posee una Estructura de Absorción de Impactos y Carrocería de Alta Resistencia con Estándar Anticolisión GOA que evita la deformación de la carrocería en colisiones, protegiendo la vida de sus ocupantes.

Sistema de Frenos

El Toyota Land Cruiser Prado tiene Frenos ABS multi terrain y un Sistema de Distribución Eléctrica de Frenado EBD, que modela la fuerza y presión del frenado en caso de que el vehículo se detenga violentamente, impidiendo el bloqueo de las llantas y la pérdida de control durante la conducción.