Land Cruiser 200

Respaldo, Prestigio, Potencia

El Land Cruiser 200 es por excelencia el 4×4 de lujo líder a nivel mundial.

Ver colores disponibles del modelo.

Diseño Exterior

El Land Cruiser 200 cuenta con una imagen que transmite fortaleza, este modelo ha sido diseñado para brindar a sus usuarios un conjunto de beneficios únicos en su especie, la mezcla perfecta entre poder, versatilidad y comodidad.

Apariencia

Cuenta con Faros HID de Alta Intensidad y tecnología LED que brindan visibilidad en todo momento y poseen integrados limpia faros para una fácil limpieza. Posee sensores que detectan la cantidad de luz natural y permiten que la iluminación se adapte automáticamente, desempañador de espejos antirreflejo; sus retrovisores se pliegan automáticamente. Cuenta también con sensores de lluvia para garantizar una adecuada visibilidad..

Funcionalidad

Está equipado con techo corredizo eléctrico, el cual se regula en diferentes posiciones para satisfacción de los pasajeros. Posee un alerón posterior que le brinda mayor estabilidad y un aspecto deportivo, este todo terreno tiene protectores en su suspensión frontal que evitan daños en caminos difíciles y guarda barros de alta resistencia que lo protegen de la suciedad.

Diseño Interior

El interior mezcla perfectamente texturas y materiales como cuero, elementos metálicos y madera que dan como resultado un diseño interior exclusivo. Cuenta con asientos delanteros eléctricos que permiten ajustar su posición de una manera más precisa y un regulador que brinda soporte a la espalda. Los asientos delanteros tienen función de aire acondicionado y sus apoya cabezas amortiguan la cabeza y el torso de sus pasajeros.

Espacio

El Land Cruiser 200 tiene una capacidad para 8 personas y la posibilidad de configurar el orden de los asientos para que el espacio disponible sea mayor y sea posible transportar grande volúmenes cuando lo necesite

Motor

El Land Cruiser 200 posee un motor de 4600cc, 314HP y 8 cilindros en V, 32 válvulas y Tecnología Dual VVT-i que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible.

Transmisión

El Land Cruiser 200 se encuentra equipado con una Transmisión Automática Secuencial de seis marchas que facilita el óptimo aprovechamiento de la potencia del motor.

Equipamiento

El Land Cruiser 200 cuenta con un climatizador que controla independientemente la temperatura en 4 zonas distintas, de esta manera se puede personalizar el ambiente de cada uno de los pasajeros del vehículo, también cuenta con filtros de aire, polvo y polen que garantizan un aire limpio dentro del vehículo. Una característica moderna y sofisticada es su gaveta denominada Coolbox.

Sistema de Audio

El Land Cruiser 200 tiene un radio con sistema JBL que reproduce DVD, MP3, AUX, además Bluetooth y 14 parlantes. distribuidos eficientemente en todo el vehículo, este 4×4 cuenta con un excelente sistema de sonido que creará un ambiente especial. Posee además un conector para iPod desde el cual es posible acceder a su música preferida.nes.

Airbags

El Land Cruiser 200 posee 14 Air Bags los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para brindar máxima seguridad a todos los pasajeros.

Seguridad Total

Cuenta con una estructura de absorción de impactos y una carrocería de alta resistencia con Estándar Anticolisión GOA. El inmobilizador de Motor evita que el vehículo se encienda con una réplica de la llave. También posee Cinturones de Seguridad con Pretensionador y Limitador de Fuerza que garantizan que los ocupantes se mantengan fuertemente ubicados en los asientos en el momento de un impacto, protegiéndolos de posibles golpes.

Sistema de Frenos

El Land Cruiser 200 cuenta con frenos ABS- Multi Terrain y un Sistema de Distribución Eléctrica de Frenado EBD, que en caso de que el vehículo se detenga violentamente y sobre cualquier tipo de superficie, impide el bloqueo de las llantas y la pérdida de control. El Brake Assist o Asistente de Frenado adapta la estrategia de frenado para hacerlo más exacto. Cuenta además con un Control Electrónico de Estabilidad VSC, que de la mano del control de Tracción TRC, garantizan una conducción con seguridad superior.