Solo Hilux

Supera a Hilux

Nueva era de Hilux en su octava generación.

Ver colores disponibles del modelo.

Nuevo Diseño

La camioneta líder que supera todos los retos, cuenta con diseño exterior fuerte y emotivo de líneas solidas que le dan una nueva definición de rudeza y le otorgan un estilo moderno y atractivo; como el de un SUV. Un nuevo diseño frontal de mirada desafiante que cuenta con un parachoques robusto con una parrilla y faros delgados que en conjunto con anchos guardafangos brindan una apariencia elegante y fuerte a la vez. Con diseño aerodinámico con líneas tipo pagoda para un mejor deslizamiento en el camino, optimizando su rendimiento.

Apariencia

Aletas estabilizadoras en los faros posteriores para mayor estabilidad y faros delanteros con logo de Hilux para una imagen más lujosa.

Retrovisores abatibles equipados con luces direccionales intermitentes*, que facilitan la conducción. Sus manijas, mascarilla y retrovisores son cromados para una apariencia más elegante.

Funcionalidad

Brazos de limpiaparabrisas ubicados debajo del capo, la nueva Hilux obtiene una apariencia lujosa en la que se reduce significativamente el nivel de ruido que se genera en altas velocidades. El diseño de balde se fusiona con la cabina para un estilo más estético y funcional. Cuenta con aros de 17 pulgadas en versiones 4×4 y de 16 pulgadas en versiones 4×2. Aletas estabilizadoras en los faros posteriores para mayor estabilidad y faros delanteros con logo de Hilux para una imagen más lujosa.

Comodidad

Dimensiones más amplias con carrocería más ancha y mayor espacio de carga multi – propósito, cuenta con gran dimensión de puerta en la segunda fila de asientos para total comodidad de los ocupantes. Retrovisores abatibles equipados con luces direccionales intermitentes*, que facilitan la conducción. Sus manijas, mascarilla y retrovisores son cromados para una apariencia más elegante. *Versiones D/C 4×4.

Diseño Interior

Un nuevo y radiante diseño interior, Toyota Hilux cuenta con computador abordo para un fácil manejo de las funciones e indicadores del vehículo. (Versiones D/C 4×4). El Panel de instrumentos central con display multi- información cuenta con iluminación interna e información que incluye autonomía y consumo de combustible.

Equipamiento

Pack eléctrico completo en vidrios, seguros y retrovisores y con función auto up&down y antiatrapamiento para el conductor. (Versiones D/C 4×4) Volante ajustable en altura y profundidad y mandos al volante, que facilitan la conducción y la hacen más segura y confortable (mandos al volante en Versiones D/C 4×4). Radio con conexión USB/Aux. para conexión de un iPod® u otro reproductor y Radio Multi – Touch con reproductor de audio, video y fotografías, conexión a internet vía wifi y descarga de aplicaciones.

Comodiad

10 Espacios de almacenamiento (versiones doble cabina) para una adecuada organización interna y acabados con cuero y aluminio para una apariencia interior elegante. Cabina de mayor espacio interior, con rediseño del respaldar de los asientos delanteros y mayor espacio entre los ocupantes delanteros y traseros.

4×4 Shift on the Fly

Permite activar y desactivar fácilmente la doble tracción dando a la cabina una apariencia y funcionalidad más cómoda y lujosa.

Motor a Gasolina

Motor de 2.700 cc con 163 HP y tecnología DUAL VVT-I que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño. Motor de versión mejorada ahora VVT-I DUAL, cuenta con nuevos materiales aislantes, lo cual junto todas sus características adicionales brinda al motor un 10% de disminución en el consumo de combustible.

Motor a Diesel

Nuevo motor diesel de 2.400c.c. con 147 hp y 400Nm, con turbocompresor de geometría variable con intercooler, el cual permite una excelente respuesta en todo el rango de conducción. Nuevo desempeño con un rediseño completo de los sistemas de inyección y los múltiples de admisión y escape. Ahora Hilux es un 9% más económica, colocándola como líder en su categoría a nivel de consumo de combustible.

Tranasmisión

Transmisión mecánica de cinco velocidades (versión a gasolina) y transmisión mecánica de 6 velocidades (versión a diesel), que optimizan la potencia y el desarrollo del motor.

Ahorro

Modo de conducción Eco para ahorro de energía y disminución del consumo de combustible. Modo Power para una respuesta de la aceleración más rápida para un manejo ágil en pendientes pronunciadas.

Carrocería.

Carrocería estándar GOA para la absorción de impactos y deformación inteligente que resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo en una eventual colisión y adecuaciones externas para reducir la fuerza de impacto en peatones.

Chasis

Chasis reforzado de deformación inteligente con un excelente desempeño de conducción en todo tipo de caminos.

Suspensión y Frenos

Suspensión desarrollada con el fin de mejorar el confort y estabilidad en caminos pavimentados, así como para potencializar la capacidad 4×4 de la Nueva Hilux.

Frenos ABS que previenen el bloqueo de las ruedas al frenar y Sistema EBD que optimiza la distribución inteligente de la fuerza de frenado entre las cuatro ruedas, ayudando a mantener el control durante la conducción y suspensión reforzada que elimina vibraciones internas.