Solo Hilux

Supera a Hilux

Nueva era de Hilux en su octava generación.

Ver colores disponibles del modelo.

Nuevo Diseño

Hilux, la camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota, en su versión automática, presenta un nuevo diseño exterior, fuerte y más robusto. La parrilla con detalles cromados, combinada con el parachoques color carrocería y el alojamiento de neblineros LED con bordes cromados, resaltan su imagen con mayor rudeza; manteniendo el estilo moderno y fuerte que la caracteriza.

Comodidad y apariencia

Espejos retrovisores regulables y abatibles electrónicamente, con luz direccional. Aros rin 17 de aluminio*, estribos*.Manijas, mascarilla y retrovisores cromados para una apariencia más elegante. *Opcional.

Comodidad

Espacios de almacenamiento para una adecuada organización interna. Asientos de tela con diseño exclusivo SRV, (asiento conductor regulable en altura), tablero con ornamentación cromada para una apariencia interior elegante. Cabina de mayor espacio interior, con rediseño del respaldar de los asientos delanteros y mayor espacio entre los ocupantes delanteros y traseros.

Equipamiento

Sistema Smart Entry y botón de encendido, lo cual brinda una apariencia y funcionalidad más cómoda y lujosa. Pack eléctrico completo en vidrios (con función FULL AUTO), seguros y retrovisores retráctiles. Radio con pantalla táctil, pantalla de información múltiple a color TFT de 4,2 pulgadas con controles en el volante, y control de crucero que facilitan la conducción y la hacen más segura y confortable.

4×4 Shift on the Fly

Permite activar y desactivar fácilmente la doble tracción dando a la cabina una apariencia y funcionalidad más cómoda y lujosa.

Motor Turbodiesel

Hilux , en su versión SRV, cuenta con un motor de 2.800 cc de 16 válvulas Turbo Diesel Intercooler con 174Hp de potencia y 450Nm de torque, el cual permite una excelente respuesta en todo rango de conducción.

Transmisión Automática

Transmisión automática secuencial de 6 velocidades que optimizan la potencia y el desarrollo del motor.

Modos de conducción

Modo de conducción Eco para ahorro de energía y disminución del consumo de combustible. Modo Power para una respuesta de la aceleración más rápida para un manejo ágil en pendientes pronunciadas.

Chasis

Chasis reforzado de deformación inteligente con un excelente desempeño de conducción en todo tipo de caminos.

Carrocería.

Carrocería estándar GOA para la absorción de impactos y deformación inteligente que resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo en una eventual colisión, y adecuaciones externas para reducir la fuerza de impacto en peatones.

Seguridad activa y pasiva

Hilux te brinda una conducción más segura y confortable. Frenos ABS+EBD+BA, 3 airbags (frontal conductor y pasajero, de rodilla conductor), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) , control de balance de remolque (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC).

Suspensión

Nueva suspensión desarrollada con el fin de mejorar el confort y estabilidad en caminos pavimentados, así como para potencializar la capacidad 4×4 de la Nueva Hilux Automática.