Fortuner

Un todo terreno de verdad

Fortuner proviene de la palabra “Fortunate” que evidentemente significa afortunado.

Ver colores disponibles del modelo.

Diseño Exterior

El Fortuner redefine el concepto de un 4×4 real y moderno, gracias a la combinación de performance off road por su chasis reforzado y un diseño lujoso e innovador.

Apariencia

Verse bien importa tanto como sentirse bien, con acabados de alta calidad como su nueva mascarilla frontal que inspira estilo y lujo sumado a sus faros delanteros BI-halógenos con sistema PES (projector ellipsoid system) adicional a su función automática que los encenderán cuando sea necesarios; cuenta también con faros traseros tipo Led High Tec, los cuales se harán visibles a una gran distancia gracias a su nueva tecnología.

Funcionalidad

El Fortuner es la fusión perfecta entre un todo terreno deportivo, utilitario y elegante, ideal para la ciudad y para salir de ella; es por ello que cuenta con aros Rin 17 y llantas AT preparados para cualquier camino o uso; además de estribos laterales y rieles de techo superiores que brindan comodidad para cualquier necesidad y uso.

Diseño Interior

El espacio interior es completamente cómodo. Asientos y acabados con materiales de alta calidad que brindan estilo y distinción en cada detalle. La iluminación interna diseñada para obtener mejores sensaciones que inspirar comodidad y lujo para cada momento de su travesía.

Espacio

El Fortuner tiene la capacidad para 7 pasajeros en 3 filas de asientos con sistema Space-Up; brindando un universo de opciones para ubicar equipaje o cualquier tipo de carga para la ciudad o un viaje.

Comodidad

El Fortuner cuenta con asientos abatibles One Touch; los cuales permiten ubicar a toda la familia en segundos.

Potencia.

El Fortuner cuenta con un motor de 2.700 cc, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC y tecnología DUAL VVT-i, con una potencia de 163Hp y un torque de 245 Nm, que brindan mayor potencia, menor consumo y es más amigable con el medio ambiente. También está disponible la versión con motor de 4.000 cc, 6 cilindros en V, 24 válvulas, DOHC y tecnología VVT-i que entrega una potencia de 235 Hp y un torque de 376 Nm.

Ahorro

Adicionalmente el Fortuner cuenta con modos de conducción: ECO para optimizar el consumo de combustible durante la conducción y POWER, el cual brinda mayor potencia al vehículo cuando las circunstancias lo ameritan.

Todo terreno

Este vehículo es un 4×4 de verdad! cuenta con chasis reforzado el cual protege al vehículo de cualquier daño estructural en caso de ingresar a caminos irregulares. La activación del 4×4 se accede con el simple manejo de una perilla en el interior del vehículo. Este atributo es ideal cuando se desee ingresar en terrenos inhóspitos. La suspensión de este gran vehículo esta preparada para caminos difíciles; puede tener la confianza de llegar a destinos de acceso complicado.ades.

Equipamiento

El Fortuner está equipado con una pantalla multi-informacion frontal la cual brinda datos importantes tales como consumo de combustible a tiempo real, temperatura, modos de conducción; los cuales mejoraran la experiencia del conductor para tener lo que en Toyota llamamos fun to drive. Cuenta con aire acondicionado para las tres filas de asientos, paquete electrónico completo como equipamiento estándar. los sensores de parqueo permiten entrara a lugares difíciles. la llave es tipo navaja y cuenta con bloqueo central e inmovilizador inalámbrico.

Tecnología

El Fortuner está equipado con un sistema multimedia de última generacion android, el cual posee tecnología touchscreen y bluetooth tanto para manos libres de teléfono celular como para audio. Para brindar mayor comodidad y seguridad al conducir, el All New Fortuner cuenta con controles de audio en el volante y cámara de reversa, la cual es accionada automáticamente cuando se coloca la palanca en la posición R.

Seguridad Total

El Fortuner es un todo terreno que cuenta con carrocería con tecnología GOA que promueve la deformación inteligente del vehículo en caso de accidente a fin de evitar obstrucciones en las puertas. Posee 11 airbags para disminuir lesiones ante cualquier golpe, 2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor.

Sistema de Frenos

El Fortuner cuenta con frenos mejorados que le ayudaran a prevenir un indeseado accidente. Los sistemas ABS (sistema de frenos anti bloqueo) impiden un bloqueo de las llantas y la distribución electrónica de frenado EBD logran detenerse por completo en una distancia menor, aun viajando a altas velocidades.

Tecnología

La alerta de uso de cinturones permite conocer que todos viajan seguros. Los anclajes para asiento infantil ISOFIX fueron pensados específicamente para los menores de 5 años.